gallery/logo casa del alfarero
bienvenidos
gallery/logo_fb

Sobre Nosotros

El pastor Lorenzo Aguilar nació en el Salvador en 1974 siendo el primogénito en una familia de 5 hermanos. A la edad de 14 años fue el primer adolecente en ser aceptado para iniciarse en el movimiento Catolico-carismatico en 1988. A los 15 años fue nombrado líder de jóvenes, dentro del mismo movimiento pero a los 16 años, en 1990, después de haberlo considerado con sus padres, emigró a los Estados Unidos en donde tuvo un encuentro con Cristo. En 1991 Dios lo llamó al ministerio, pero no fue hasta en 1995 que tuvo la oportunidad de comenzar sus estudios teológicos en el seminario de la iglesia de Dios en la ciudad de Dallas Texas.

En 1997 comenzó a pastorear una misión que recién comenzaba en la ciudad de Manassas Virginia con el ministerio de la Iglesia de Dios. El pastor Lorenzo ha viajado en diferentes ocasiones a diferentes países con el mensaje de salvación. También ha efectuado viajes misioneros y junto con El ministerio Cristiano Casa del Alfarero, ha sostenido financiera mente a misioneros y pastores en países como: Guatemala, Nicaragua, El salvador, Tailandia y Laos

En el año 2000 conoció a Trinidad Herrera con quien contrajo matrimonio y juntos han procreado dos hijos, Jessse y Sarai. Actualmente, juntos trabajan en desarrollar la visión de la iglesia que es extender el Reino de Dios por todas partes y haciendo discípulos en todas las naciones.

gallery/untitled-2